10 de septiembre de 2017

Los peores de los buenos, los mejores de los malos


Después de tanto esfuerzo, tanto equipo en el Rugby Championship y tanta franquicia argentina en el Super Rugby parece que la cosa no ha rendido frutos.
Algo parece estar fallando. Porque Argentina cayó al 10º puesto en el ranking mundial. A lo mejor es momento de replantearse si la absurda limitación de jugar en el país para integrar equipos oficiales tiene sentido.



4 comentarios:

Miguel dijo...

Hace años que no estábamos abajo de todos los grandes de Europa y encima de Fiji, unos malabaristas geniales pero del una islita con un puñado de habitantes. Creo que hay que cambiar muchas cosas y se me hace que la influencia de ESPN-Pichot no es ajena a esta actualidad.

Mariano Iraola dijo...

Coincido con lo de la absurda limitación del post de Blogbis y con la influencia de Pichot (que es ESPN) mencionada por Miguel en el comentario que me precede.
Una pena porque hay material para sacar buenos resultados con trabajo profesional, sin camarillas estúpidas.

Enzo A. C. dijo...

Camino al Tier 2...

Sine Metu dijo...

Lo paradójico es que todos esos logros iniciales se consiguieron gracias al impulso profesional que le dio a los jugadores irse a jugar a Europa. Aquellos primeros herejes que fueron a Italia, y luego a Francia (sobre todo), Inglaterra e Irlanda.
Sin Europa no habríamos tenido jamás ese tercer puesto en 2007.